viernes, 13 de febrero de 2009

La Juventud de Petare Celebró su día...

Este 12 de Febrero día nacional de la Juventud, la Comunidad Parroquial de Petare junto a todos sus jóvenes dieron gracias a Dios por este don maravilloso para la sociedad y para la Iglesia.
Con este lema los Jóvenes de Barrio Unión de Petare se reunieron para celebrar su día. Desde tempranas horas de la mañana ya se escuchaba la alegría de la Juventud, ensayando, sacando las pancartas, la tarima, los globos, afiches, hojas de canto, preparando la Liturgia... De todo...

Fue un día lleno de mucha alegría, música y sobre todo una opción fundamental por la vida. Durante la Celebración se desbordaba el entusiasmo por hacer presente nuestro toque juvenil cristiano, en medio de nuestra comunidad parroquial. El templo lleno de gente y el trabajo del día y de toda la semana, hizo que la I Eucaristía Juvenil Parroquial, fuera signo del amor de Dios en medio de nuestro barrio.







Gracias Jóvenes por estar en medio de nuestro Barrio proclamando que Jesús es la Vida... Aún nos queda mucho camino por recorrer...














Viejos y Jóvenes Unido por una misma causa... Que la Vida acontezca plenamente en nuestra Realidad...
Bendito Sea Dios...
Alejandra nos cuenta su experiencia:
" Fue realmente una gran experiencia hoy, de verdad, nunca había trabajado y hecho así, pues me encantó el compartir con todos los jóvenes de los demás grupos de nuestra Parroquia y con todas las personas.
Ló único malo fue la lluvia antes de comenzar la Eucaristía y tuvimos que recoger todo y entrar en la Iglesia, pero de igual manera estuvo fabulosa la celebración. Pienso que deberíamos repetirlo... al igual que los paseos juveniles en especial a Santa Lucía... Fue lo máximo de verdad... Gracias a Todos..."
Alejandra González

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran Celebración, muchas felicidades jóvenes... sigan adelante anunciando la vida en el Barrio...

Anónimo dijo...

USTEDES VALEN ORO! NO SE RINDAN... CON ESTAS ACTIVIDADES DEMUESTRAN EN VERDAD QUE SU OPCIÓN SI ES LA VIDA! FELICITACIONES A TODOS LOS MUCHACHOS DEL GRUPO DE CONFIRMACIÓN!!!!!