viernes, 15 de mayo de 2009

85 años dando Gloria a Dios...

"La GLORIA DE DIOS, está en hacer su voluntad"
He aquí que estamos para lo que Dios quiera...
M. Asunción Soler Gimeno

Con estos pensamientos el buen Dios dio a nuestra hermana Asunción la fuerza necesaria para iniciar hace exáctamente 85 años en Málaga - España, una empresa dentro del Carmelo, las Hermanas Carmelitas del Sagrado Corazón de Jesús.

La experiencia de ser Fraternidades Orantes y Solidarias en medio de nuestro pueblo, ha impulsado la vida de nuestras Hermanas Carmelitas a lo largo de todos estos años, en los cuales Dios ha bendecido no sólo a las continuadoras de la obra de M. Asunción sino también al Carmelo y a la Iglesia, simpre buscando la Gloria de Dios en todo tiempo lugar y misión.

El pasado 13 de Mayo nuestras hermanas celebraron su cumpleaños 85, en nuestra Iglesia Parroquial de Petare nos congregamos todos los miembros de la Familia Carmelita para celebrar este don a la Iglesia, en una ceremonia cargada de anécdotas y mucha fraternidad, dimos gracias a Dios por estos años de trabajo y entrega.

Actualmente nuestras hermanas trabajan en tres comunidades en Venezuela, Petare. San Blas - Caracas- y en Santa Bárbara del Zulia, además presentes también en República Dominicana, Cuba, Portugal, Moçambique y por supuesto España. Este año también se cumple el 50 aniversario de la muerte de la Sierva de Dios Asunción Soler, que muy pronto podamos verla con la aureola de los bienaventurados.
Entra en la página de las Hermanas: www.carmelitasscj.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parabéns irmãs um abraço desde o Brasil...