sábado, 15 de agosto de 2009

50 años sirviendo al pueblo de Dios.


La Comunidad Carmelita de Petare se llenó de júbilo al celebrar las Bodas de oro Sacerdotales de Fr. Francisco López y las bodas de oro de Vida Religiosa de Fr. Manuel Moreno.

En una emotiva ceremonia de acción de gracias presidida por Mons. Pedro Nicolás Bermúdez (Obispo Emérito de Caracas) concelebrada por los hermanos Carmelitas del Comisariado y por algunos sacerdotes seculares.

El día 30 de Junio fue un día de gozo y de mucha alegría para toda la comunidad del Barrio Unión. Luego de la Ceremonia llegó un mariachí y puso a todo el mundo a recordar viejas canciones. Todos juntos celebramos en plena calle de nuestro barrio esta fecha tan memorable para el Barrio y para el Carmelo. Estos dos hermanos nuestros tienen 10 años en esta comunidad.

Esta celebración estuvo precedida por untriduo preparatorio, cuyos temas centrales eran los fundamento de nuestro carisma. Cada uno de los días del triduo estaba acompañado por predicaciones y conciertos musicales, toda una gran fiesta para toda la comunidad.

Ciertamente que damos gracias a Dios por estos 50 años de entrega y servicio de estos dos hermanos nuestros, que desde su juventud han servido y anunciado a Cristo en estas tierras Venezolanas.









No hay comentarios: