viernes, 23 de mayo de 2008

"50 Años", Dando Gloria a Dios...


Con esta frase la Familia Carmelita de Petare, específicamente del Barrio Unión, se dio cita este jueves 22 a celebrar juntos las Bodas de Oro de vida Religiosa Carmelitana de nuestra hermana Juana Bueno, Carmelita del Sdo. Corazón de Jesús.

En una ceremonia sencilla y muy fraterna celebramos este acontecimiento para el Carmelo y para la Iglesia de Petare, todos allí Religiosos, Religiosas y Laicos dimos gracias a Dios por estos largos 50 años en que el Señor le ha concedido a Juana experimentar su amor a través de la misión. Tan solo con algunos meses de profesa es enviada por la misma M. Asunción Soler, a tierras latinoamericanas específicamente a Republica Dominicana, así también ha pasado por comunidades de Protugal, España y Venezuela en estos últimos años.

Su vida Religiosa ha sido siempre una continua alabanza a Dios a través de su sencillez y cercanía con los pobres, enfermos, presos y necesitados de la comunidad. Actualmente se encuentra en la comunidad Carmelita del Carmen y su presencia en medio de nuestra Parroquia es digno de admirar, es una mujer que anima y ayuda muchísimo en la labor pastoral y espiritual de nuestra comunidad.

Al terminar la Eucaristía terminábamos nuestra jornada de acción de gracias compartiendo una torta así se cumplió el dicho "de la Misa a la mesa" así haciamos vida a nuestra fraternidad Carmelitana.
"Gracias Señor por concedernos a la Hermana Juana entre nosotros"

No hay comentarios: