sábado, 10 de enero de 2009

Crónica de una Asamblea...



Este año 2009 nos reunimos en La Victoria los Religiosos Carmelitas de Mérida, Maracaibo, Petare y La Victoria, los días 5, 6 y 7 de Enero.

La Asamblea fue presidida por nuestro hermano Alexio en su condición de Comisario, y se trabajó con lectura y comentario del Mensaje de nuestro Padre General Fr. Fernando Millán y la carta de nuestro Provincial Fr. Rafael Leiva.


En esta Asamblea se dieron exhaustivos informes de nuestras casas de Mérida, La Concepción, Petare, La Victoria y después de las opiniones al tema abordado, el Comisario tenía la última palabra. Se trató por activa y pasiva el tema de nuestros formandos que conviven con nosotros en Mérida y Petare, y lo mismo se insistió en promover las vocaciones ampliamente.


En una Eucaristía Solemne, presidida por Alexio y concelebrada por todos los Asambleístas, hizo su renovación de votos nuestro hermanos Fray Santos (con el aplauso y júbilo de los fieles que llenaban el templo parroquial).

Pero el tono alegre y amistoso se lo dio a la asamblea nuestro hermano Manolo con sus recetas de medicina natural, que se pueden condensar en estos versos: <>>.

Felices y contentos salimos de la casa anfitriona (La Victoria), digana de mayor elogio por sus múltiples atenciones.


El Cronista Fray Francisco López O.Carm

No hay comentarios: