martes, 8 de abril de 2008

Retiro Intercomunitario del Carmelo Joven.



Este Domingo 6 de abril el Carmelo Joven del Centro del país se reunió en el Monasterio de las MM. Carmelitas Descalzas de Los Chorros de la ciudad capital.


Fue un encuentro muy ameno y fraterno entre todos los 61 jóvenes que nos encontrabamos allí, para prepararnos como familia Carmelita para la beatificación de nuestra Hna. Candelaria de San José.

El retiro estubo a cargo de las Madres Carmelitas Descalzas que con su oración y apoyo nos ayudan a caminar en este proyecto Juvenil Carmelitano.

En la parte de la mañana la Hna. Anny de los Ángeles nos introdujo al mundo de la pozos de nuestro corazón y por la tarde fuimos llevados almundo bíblico a través del texto de los Discípulos de Emaús, a través de la reflexión de la Madre Ana de Jesús, priora de dicha comunidad contemplativa.


Realmente fue una gran experiencia encontarnos como familia... entra al blog de Jocarve podrás ver algunas fotos e información más detallada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy Gracias a Dios por este maravilloso retiro, ánimo hermanos tenemos que contnuar este proyecto del Carmelo Joven que la Virgen nos siga ayudando... Un Abrazo a todos,.

Lismar Orozco dijo...

Fue una linda experiencia, gracias por ayudarnos a enriquecernos espiritualmente y como personas día a día.
Dicen que los jóvenes son el futuro, y que mejor que actividades como ésta para relacionarnos con otros jóvenes, compartir experiencias y conocer un poco más del Carmelo.

Queda mucho por hacer.
ÁNIMO, cada vez somos más los integrantes de esta gran familia!

Felicitaciones por el blog.
Saludos y bendiciones!

Anónimo dijo...

hola a todos quizas sea un poco tarde para publicar esto pero siempre tendremos presente que mejor es tartde que nunca. Ese diua de retiro indiscutiblemente fue un dia hermoso para muchos de los que alli participamos.. cada uno se llevo una experiencia nueva que compartir a sus hogares, cade destacar que fue sublime el momento fraterno que entre hermanos tuvimos ese dia; esperamos obtener la dicha de vivir otro momento parecido a el ya vivido.De marena especial damos gracias a dios todopoderosos por haber estado con cada uno de nosotros ese y todos los dias de nuetras vidas, tambien damos gracias a todas las personas que diriguieron dicho retiro, para que jesus resucitado les de toda la gracia para bien que necesiten .. ATTE :Yolimar Betancourt