miércoles, 30 de abril de 2008

Visita del Prior General y el Consejero General a la Comunidad de Petare.


El domingo 27 de abril en horas de la tarde llega a la comunidad Carmelita de Petare, Fr. Fernando Millán Romeral, prior General y Fr. Raúl Maravi Consejero General de América, para realizar una visita fraterna a esta comunidad inserta en el Barrio Unión de Petare. El Prior provincial de la provincia Bética Fr. Rafael Leiva también estaba presente ya desde hace unos días en una visita fraterna al comisariado.

Cómo a las 6:00 pm se marchaban a Trujillo la Tercera Orden del Carmen tuvieron la oportunidad de conocer al Padre General quien les impartió la bendición y les deseó un buen viaje. En este fin de semana la Comunidad Carmelita de Petare creció muchísimo éramos casi 60 personas provenientes de Trujillo- Pampán, La Concepción-Zulia, Cdad. Ojeda-Zulia, que vinieron a compartir la alegría de ser Carmelitas y celebrar la Beatificación de la Madre Candelaria.

Fr. Fernando, Fr. Raúl y Fr. Rafael también visitaron la comunidad de nuestras Hermanas Carmelitas del Corazón de Jesús en un gesto fraterno de comunión, una de las hnas dá el testimonio: "Doy gracias a Dios por esta inesperada visita, la cual estuvo llena de la presencia de Jesús que viove en medio del Carmelo"



También aprovecharon la oportunidad de reunirse con algunos de nuestros vocacionados.

La comunidad de Frailes en pleno de la Comunidad de La Concepción, se alegra con la visita de sus hermanos que tienen la responsabilidad de guiar a nuestra Orden por los próximos 6 años. En un ambiente fraterno compartimos la cena con nuestro Padre General en la cual pudimos apreciar el valor de la vida comunitaria Carmelita en nuestro tiempo, así como compartir vivencias y desafíos.


Damos las Gracias a Nuestros superiores por esta hermosa visita a nuestra Comunidad. Muchísimas gracias por el gesto fraterno de visitarnos...






No hay comentarios: